Triunfotel

Triunfotel - Empresa de telefonia y telecomunicaciones

25 años de experiencia en telecomunicaciones

Triunfotel nace en el año 1989 como red de televisión por cable en Arnedo (La Rioja).
Con los años fueron añadiendo canales a la oferta y fundaron la televisión local. Ya en el 2001 sumaron a su oferta los servicios de internet y telefonía, que en 2007 comenzaron a ofrecer a través de fibra óptica.
En definitiva, Triunfotel cuenta con más de 25 años de experiencia que la sitúan en la vanguardia de la era digital ofreciendo servicios de televisión, internet de fibra óptica, banda ancha, telefonía fija, llamadas y datos para el móvil, con el mejor servicio, atención personalizada y tarifas competitivas.
En el año 2015, Triunfotel inicia su expansión nacional en Autol y Miajadas de la mano de empresas locales que avalan la calidad del servicio y velan por la satisfacción de los clientes. Electra Autol y Miajadas Telecom refuerzan la expasión de un negocio que busca conectar a los usuarios a través de Internet, Televisión y Telefonía. Triunfotel, te conecta.

Siente la velocidad de la fibra óptica

Desde el año 2007, Triunfotel ofrece sus servicios de Internet, Telefonía y Televisión a través de fibra óptica en aquellas zonas en las que la tecnología está disponible.
La fibra óptica es un eficaz medio físico para transmitir datos de un lugar a otro, a velocidades superiores y cubriendo distancias mayores que otros medios, como los inalámbricos o los cables de cobre.

Las principales ventajas de este tipo de redes son:

  • Ofrecen mayor ancho de banda para el usuario.
  • Mayor cobertura en comparación con otros tipos de redes.
  • Mejor calidad de servicio y simplificación de la red gracias a la inmunidad a los ruidos electromagnéticos.
  • Menores requerimientos de espacio (menos cables y menos cantidad).
  • Menores costes de mantenimiento.

Conoce la cobertura de fibra óptica en tu zona o las alternativas disponibles a través de nuestras oficinas o en el teléfono de atención al cliente.

Internet por Fibra Optica en La Rioja y Extremadura
Internet por WiMAX en zonas rurales y zonas aisladas

Alternativas a la fibra óptica

Navega de forma cómoda a través de Cable y Wimax.

Cable

Es una tecnología que utiliza la línea de cable coaxial para mandar datos por Internet. Una de las ventajas es que el cable coaxial proporciona un ancho de banda notoriamente mayor que las líneas telefónicas convencionales que utilizan otras operadoras, lo que hace que se consiga una gran velocidad de conexión a Internet.

Wimax

Es un tipo de transmisión inalámbrica de datos que proporciona accesos en áreas de hasta 50 km de radio y a velocidades de hasta 70 Mb. Se establece una conexión entre dos puntos o más sin necesidad de estar conectados a través de un cable.
Triunfotel provee a los clientes de este tipo de conexión instalando una antena que hace de receptor de las ondas de radio que provienen del repetidor que permita la conexión más estable.
La gran ventaja de este tipo de instalaciones de red es que permiten también prestar servicios telefónicos, una amplia cobertura y ofrecer servicios de banda ancha en zonas rurales. En estos casos el despliegue de tecnologías como la fibra óptica o el cable serían imposibles por su orografía o no serían rentables para los operadores por la baja población de habitantes y el coste elevado de la tecnología.

Más de 70 canales de television

Más de 70 canales

Listado completo de los canales de televisión de Triunfotel.

Triunfotel te ofrece más de 70 canales de televisión: series, cine, deportes, documentales, infantiles, música, noticias, internacionales, temáticos y regionales.

Televisión en tus dispositivos Móviles.

Triunfotel te ofrece de forma gratuita, por la contratación de nuestro servicio de televisión en cualquiera de los paquetes Conecta, la instalación de una aplicación en la que podrás ver algunos de nuestros canales de televisión en cualquiera de tus dispositivos.

Test de velocidad

Consejos a la hora de hacer el test:

  • Realiza el test conectado mediante cable ethernet.
  • Nunca realices el test mediante conexión Wifi.
  • Cierra todos los programas que puedan consumir ancho de banda.
  • Desconecta los demás dispositvos y deja solo el que va a realizar el test.
  • Presiona "BEGIN TEST".
  • Obtendrás tu velocidad de bajada (Download) y subida (Upload).

Particulares

En cuántos días me dais de alta en casa?

Triunfotel ofrece un servicio rápido. En el momento de la contratación ofrecemos día y hora de instalación, que suele producirse en 24/48 horas.

Tengo permanencia? Si tengo, cuáles son las condiciones?

El cliente estará sujeto a una permanencia de 12 meses si al hacer la instalación y firma del contrato acepta la promoción de Alta Gratis ofertada por Triunfotel. En el caso de incumplir esta permanencia y darse de baja antes de los doce meses tendrá que pagar una penalización. Si el cliente no se acoge a esta promoción y paga el alta del servicio, no tendrá ningún tipo de permanencia.

Puedo hacer portabilidad si tengo compromiso en otro operador?

El cliente puede hacer la portabilidad a la operadora de móvil de Triunfotel en cualquier momento, pero en el caso de que exista permanencia con el operador del que proviene la línea, Triunfotel no se hará cargo de la penalización. En la operadora móvil de Triunfotel no hay ningún tipo de permanencia.

La cuota de permanencia de la otra compañía la asumís vosotros si yo porto la línea?

Nosotros no asumimos los costes derivados de incumplimiento de permanencia con otras compañías. El cliente puede esperar a cumplir la permanencia con su operador actual y luego portarse a nuestra compañía sin ningún coste ni permanencia.

Qué velocidad de Internet tengo en mi casa?

Para saber cuál es la velocidad de Internet que tienes contratada en casa, puedes llamarnos al número de atención al cliente de tu localidad más próxima. También puedes hacer un test de velocidad para conocer la velocidad real que llega a tu domicilio. Tienes que tener en cuenta que el test tiene que hacerse con un solo terminal conectado al router para que no pierda velocidad de conexión.

Qué ocurre si no pago el servicio un mes?

En Triunfotel hay dos modalidades de pago: en efectivo y por domiciliación bancaria. Los pagos por domiciliación se cargan en la cuenta del cliente entre el 5 y el 10 de cada mes y los pagos en efectivo se realizan en las oficinas del 1 al 15 de cada mes. En el caso de no haber pagado el recibo antes de esas fechas, se procederá a cortar el servicio a partir del día 16, pudiéndolo dar de alta de nuevo al pago de la deuda y con una penalización por la reconexión.

Cuántos minutos gratis tengo en mis líneas de teléfono?

En la línea fija los clientes tienen llamadas ilimitadas a números fijos nacionales y 100 minutos de llamadas a móviles de cualquier operador (llamadas nacionales). Para líneas móviles depende de la tarifa que el cliente tenga contratada. Las líneas llamadas “inteligentes”, aquellas que empiezan por 900, 902…o por 800… tienen una tarificación especial que la deciden los propios propietarios de dichas líneas.

Cómo activo el roaming?

En Triunfotel te activamos el servicio de roaming si eres cliente de telefonía móvil desde nuestras oficinas sin que tú tengas que hacer nada. Avísanos de la necesidad y te lo activamos sin ningún coste.

Cómo activo o desactivo mi buzón de voz?

En Triunfotel damos servicio de Telefonía móvil desde dos operadores Cable móvil y actualmente Openmóvil. En el caso de Cable Móvil, el buzón de voz viene activado por defecto. Si se desea desactivar habría que marcar el siguiente código ##02#. Y para activar el buzón de voz habría que llamar al teléfono gratuito de la operadora: 242, y seguir los pasos que dictan. En el caso de Open Móvil el Falta de saber qué marcar para activar y desactivar el buzon en openmóvil.Nos lo tiene que decir la operadora.

Puedo desviarme las llamadas de mi fijo al móvil?

Para desviar las llamadas desde el teléfono fijo al móvil, habría que clicar los siguientes dígitos en el fijo *72* y el número móvil al que quieres desviarlas (Ejemplo: *72*600000000). Si lo que quieres es desactivar el desvío, #72#. Triunfotel también te ofrece la opción de tener un servicio ininterrumpido de las llamadas entrantes y salientes de tu fijo a través de tu dispositivo móvil. Este servicio es gratuito para los clientes y se llama “Tu fijo en el móvil” por el que podemos hacer y recibir llamadas desde el móvil como si fuese el fijo desde cualquier punto del país. Para más información consultar el apartado “Tu fijo en el móvil” de esta página web.

Cuál es el precio de las llamadas al extranjero desde fijo y móvil?

Las tarifas de llamadas al extranjero desde la línea fija y la línea móvil son diferentes. Dependen siempre de las operadoras y pueden variar según países. Consulta con nuestras oficinas para conocer la tarifa exacta.

Cuánto tarda en hacerse la portabilidad?

Para las líneas móviles, la portabilidad suele tardar dos días desde que se solicita. Nosotros nos encargamos de colocarte la nueva tarjeta en tu teléfono, de configurarte los datos de Internet y también te copiamos los contactos para que no los pierdas. Para la línea fija, la portabilidad tardaría unas dos semanas.

Me enviáis por correo ordinario la factura?

En Triunfotel contribuimos a la protección del medio ambiente, por eso las facturas de nuestros clientes las enviamos por correo electrónico. Pero si el cliente lo desea, siempre puede acercarse a nuestras oficinas y se lo podemos imprimir en el momento.

Qué tengo que hacer para cambiar el número de cuenta?

Si quieres cambiar el número de cuenta de tu domiciliación y tienes una oficina de Triunfotel cerca, puedes acercarte y rellenar el documento de orden de domiciliación con el nuevo número. También puedes solicitarlo en el email y te lo enviamos para que lo rellenes, firmes y nos lo haga llegar.

Quiero crear una página web, os encargáis de comprar el dominio que yo necesito?

En Triunfotel nos encargamos de comprar el dominio para el cliente. Para informarte de los precios llama al número de atención al cliente de la oficina más próxima.

No tengo ningún servicio con Triunfotel, Qué tengo que hacer para contratarlo?

Acercarte a cualquiera de nuestras oficinas o llama al número de atención al cliente y te explicamos cómo.

Empresas

En cuántos días me dais de alta?

Triunfotel ofrece un servicio rápido. En el momento de la contratación ofrecemos día y hora de instalación, que suele producirse en 24/48 horas. Cuando son instalaciones de servicio de Internet Wimax, puede que se retrase debido a inclemencias del tiempo.

Soy una empresa, qué servicios de Internet y telefonía me ofrecéis? Qué tengo que hacer para contratarlo?

Depende de la localización de la empresa. La mejor opción es acercarse a cualquiera de nuestras oficinas o llamar al teléfono de atención al cliente de la localidad más próxima a tu empresa.

En qué consiste el mantenimiento de mi servicio de empresa?

Se trata de un conjunto de servicios que dependiendo del nivel contratado tienen unas características u otras: una IP fija, un router, una VPN, un servicio de hosting etc…Para ampliar la información puedes pedir un presupuesto detallado o llamar al número de atención al cliente.

Tengo más de un IP Fija incluida en el mantenimiento?

Dentro del mantenimiento contratado, la empresa tiene incluida una sola IP fija. Si se quiere contratar alguna IP fija extra, puede contratarse con una cuota mensual que incluye la configuración de la misma o mismas.

Cómo puedo abrir un puerto de mi router? Quién puede abrirlos? tiene algún coste adicional?

Si la empresa posee un informático, éste puede hablar con uno de nuestros técnicos para abrir un puerto o también nuestros técnicos pueden abrir un puerto accediendo a su router de manera remota. Este servicio no tiene ningún coste adicional para la empresa mientras se tenga un servicio de mantenimiento contratado.

Necesito trabajar desde otro sitio conectándome a mi red cómo lo puedo hacer?

Para crear una VPN la manera más sencilla es contactar con nosotros en el número de atención al cliente de la localidad más próxima a tu empresa y así, podemos crear un usuario y contraseña para conectar con tu empresa desde cualquier lugar del planeta teniendo una conexión a internet.

Actualmente tengo dos líneas de Internet, me configuráis el servicio para backup de vuestra conexión?

Se puede realizar siempre y cuando tengas dos servicios de Internet de diferente compañía o diferente sistema dentro de la misma compañía. Además siendo al menos una de ellas la suministrada por Triunfotel y el router propiedad de éste, se puede configurar como conexión backup en el caso de que la conexión principal falle. Contacta con nosotros para la configuración

Cómo se puede configurar vuestra conexión como línea principal si tengo otra conexión para backup?

Si la Línea de Triunfotel es en este caso la línea principal de suministro de Internet, nuestros técnicos te la configuran desde el mismo día de la instalación del servicio, accediendo al router propiedad de Triunfotel y así se balancea nuestra conexión a la de la otra compañía en el caso de que falle.

Quiero crear una página web para mi empresa, os encargáis vosotros de comprar el dominio que yo necesito?

En Triunfotel nos encargamos de comprar el dominio para el cliente siendo totalmente gratuito para éste en el caso de tener contratado un mantenimiento de empresa. Para informarte llama al número de atención al cliente de la oficina más próxima.

Puedo pagar con transferencia?

No trabajamos con la metodología de pago por transferencia. El método de pago más recomendable es por domiciliación bancaria teniendo la opción de pagar en efectivo entre el 1 y el 15 de cada mes. Las cuotas mensuales y mantenimiento siempre se facturan por adelantado y se cobra el mes completo.

Televisión

Como puedo sintonizar y ordenar los canales en mi televisión?

Puede hacerlo siguiendo esta sencilla guía pinchando AQUÍ