Internet Fibra Óptica

¿Que es el Internet Fibra Óptica?

Con el paso de los años el internet por cable de cobre había limitado las velocidades de conexión de nuestros equipos, además de producir desajustes en la velocidad o incluso cortes.

Por ello hace unos años las compañías telefónicas empezaron a instalar cables de fibra óptica para llevar la señal a sus clientes. El Internet Fibra Óptica funciona enviando una fuente de luz hasta nuestro domicilio, llegando hasta nuestro router en forma de cable de red.

Al ser una fuente de luz la que envía, las velocidades son muchos más rápidas y sin cortes, por ello el internet fibra óptica empieza a ser la mejor solución para poder navegar sin problemas.

 

Velocidades Internet Fibra Óptica

Frente a los 10/20 megas (no simetricos) ofrecidos por el ADSL, el Internet Fibra Óptica cuenta con un abanico importante de velocidades, que oscilan entre los 50M y 1GB simétricos, es decir tanto de subida como bajada. Obteniendo así altas velocidades sin cortes.

Con el Internet de Fibra Óptica podrás trabajar sin ningún problema.

Servicios Internet Fibra Óptica

En Triunfotel no priorizamos nuestros clientes, es por esto que llevamos la fibra óptica hasta cualquier entorno. Disponemos de Internet Fibra Óptica consigue la conexión de alta velocidad que siempre has querido.

Puedes llamarnos para consultar nuestras tarifas. Nuestros asesores estarán encantados de poder ayudarte con toda la información relacionada a nuestros servicios.

Con triunfotel no necesitarás renunciar a una buena conexión a Internet.

 

Solicitar más información

Te llamamos GRATIS

Déjanos tus datos y te llamaremos para darte información sin compromiso.


He leído y acepto la Política de privacidad. Enviar

O si lo prefieres, llámanos al

941 02 42 00
Te llamamos GRATIS

Déjanos tus datos y te llamaremos para darte información sin compromiso.


He leído y acepto la Política de privacidad. Enviar

O si lo prefieres, llámanos al

941 02 42 00